guia de pesca

guia de pesca

miércoles, 2 de enero de 2013

Mi regalo de reyes






Después de tanto tiempo sin salir a por carpas me falta va el aire , la noche con sus encantos y como no los panchones de los carpones en el cebadero , la ultima fue en primavera por orellana , y un descanso de la pesca en la costa me vendría muy bien , en esta salida de tres dias al final nos juntamos unos pocos para el puente de navidad yo Emilio , y Raúl y vicent de gualajara hacia tiempo que no nos veíamos , la sesión fue de buena calidad lo pasamos en grande tras las largas carpas del ebro y como no Raúl y vicent tenían que estrenarse con unos buenos pirulos  eso si con cañas de carp a toda tralla , recuento con unos 40 carpas y unos 10 siluros perdí la cuenta al segundo dia , la primera parte de mis reyes vino recompensa da con una parejita de carpones 41, 100 kilos en dos piezas fantásticas superando los veinte kilos  ,alguna de 18 y muchas de 13 a 17 kilos , pirulos de 1,70 hasta los 211 cm y uno tremendo que pelee con vicent durante hora y media y romper al final sin duda el mas grande que he clavado no andaría lejos de los 100 kilos a la próxima ajustaremos las cuentas jeje  , risas para aburrir estamos todos como una cabra eso si mucho frío perdidos con la barca en varias ocasiones en la niebla  saliendo a por los pirulos y siempre chopados , el fin de año lo he vuelto a pasar a orillas del ebro  y como no esta sesión esta la contare en breve con mas tremendas capturas y feliz año nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario