guia de pesca

guia de pesca

viernes, 18 de noviembre de 2011

Carpa pescada al salto

Sesiones para recordar hay muchas pero a veces te
ocurren cosas muy curiosas no son fruto del azar sino del trabajo bien echo y estar en le momento adecuado y saber responder , y con un poco de suerte la pesca es asi , me encontraba pescado en una sesion estava resultando bastante buena en cuanto capturas pocas  pero de  buen peso ,toca cambio de cebo lo estaba aguntando al maximo por evitar plomazos en el pantano zona de cebadero ect ,llego al lado de la pica con el aparejo una bolsa de pva ya lista para lanzar y miro en mi orilla a unos 25 metros a la izquierda en la orilla junto a la vegetacion  y ramas caidas un incesante burbujeo al segundo salta en superficie  donde las burbujas una royal casi completa fuera del agua me quedo alucinado en la misma orilla si cubre metro y poco se la ve super gorda la imagen del salto dura en mi cabeza horas el instante que vuela , mi pensarlo le pego un tiron a la bolsa de pva y la arranco del bajo lanzo instantanneamente sobre el resto de ola en superficie dando de lleno en el salto , tenso ligeramente coloco la caña sobre la pica , le pongo el pendulo tenso el carrete pasan 2 segundos  y zas tiron la caña dobla me quedo pensando un instante , no es posible , increible la carpa a picado al instante ,clavo busca donde refujiarse en la orilla y desclavares tira como una mala bestia , al final consigo hacercarla y ensalabarla menudo lomo lleva es la royal que he visto saltar , la dejo en la moqueta y la peso 16 kilos 400 gramos menuda royal en un momento como cambia la pesca , os parecera una historia rara eh increible pero en la pesca no hay nada escrito un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario